Archivos Secretos de la Nasa

Archivos Secretos de la Nasa


En estos Archivos Secretos de la Nasa Hay Documentacion confidencial del gobierno estadounidence conocido como el memorandum MJ-12, el cual probaria la existencia de seres extraterrestres, fue revelado por un ex militar que participo en la famosa operacion realizada en Roswell-Nuevo México;siendo este de conocimiento publico recien en 1984 por el ufologo Jamie Shandera quien dijo que habia recibido un rollo de pelicula con un remitente anonimo. Una vez examinada, la pelicula se componia de dos documentos: el primer documento creado por el entonces presidente Harry S. Truman, aprueba la formacion de un comite llamado "Majestic 12", con el objetivo de investigar el incidente OVNI de Roswell (1947). El segundo documento fue preparado en 1952, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comite creado a raiz del incidente. En los informes se encuentran investigaciones a las Fuerzas Aereas de los Estados Unidos y la ocultacion de los restos de una nave espacial extraterrestre con 4 de sus tripulantes hallados en Roswell los cuales fueron trasladados a una base militar cercana.

En los Archivos Secretos de la Nasa todos los miembros del Majestic 12 eran personas destacadas por sus meritos militares o científicos, presidido por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein, lamentablemente cuando aparecieron los documentos por primera vez a la luz publica estos habian fallecido.

La administración del gobierno estadounidence nego el origen extraterrestre de los restos hallados en Roswell revelando se trataba de globos aeroespaciales creados secretamente para la investigacion cientifica climatologica y tambien para la defensa de estado ante lo que seria una potencial amenaza. Aunque todo salio a la luz gracias a estos archivos secretos de la nasa.

Disqus Comments